casdomestre

Ambiente da área turistica



Rodas, la mejor playa del mundo. Ver articulo.

Por qué Galicia?

Por sus paisajes verdes, la alta calidad y variedad de su gastronomía, su cultura (con incluso una lengua propia), su historia, su naturaleza, sus paradisíacas playas (en muchos casos poco concurridas o incluso sin nadie, absolutamente dispuestas para disfrutar de una naturaleza virgen) y por la amabilidad de sus gentes siempre con una sonrisa y un saludo para el caminante.

Por Santiago de Compostela capital de Galicia y capital espiritual de Europa, así como la maravillosa Pontevedra, Lugo y sus murallas romanas (las mejor conservadas del mundo), Ourense y sus antiguas calles o A Coruña con su Torre de Hercules (el Faro romano en funcionamiento más antiguo del planeta) e infinidad de pueblos históricos como también, antiguos monasterios, molinos, pazos, castilos, cruceiros...

Por qué Sanxenxo?

Catro faros se encuentra ubicada en el municipio de Sanxenxo (el núcleo turístico costero más importante de Galicia por sus blancas playas, paisaje y gastronomía). Sanxenxo puede presumir de ser el ayuntamiento con las más famosas, y el mayor número de playas con bandera azul de España desde el año 2004. Posee además un microclima especial que, sin duda, le proporciona el mejor clima de la comunidad. Playas como Montalvo, Bascuas, Silgar, Major, Paxariñas, Canelas, Caneliñas, Baltar, y A Lanzada, además de otras pequeñas calas, se encuentran en un radio de 3 km.

La casa se ubica a menos de 10 minutos a pie de la famosa playa de Montalvo y a menos de 15 minutos de la conocida playa naturista de Bascuas. En Sanxenxo podrá disfrutar de múltiples actividades como karting, deportes náuticos, paseos a caballo, alquiler de embarcaciones, visitas a la isla de Ons, Casino de A Toxa y los prestigiosos campos de golf de A Toxa y Monte Castro entre otras muchas actividades.

Muchas son las maravillas cercanas a Sanxenxo, pero de entre pueblos y ciudades podemos destacar O Grove, A Toxa, Cambados, Combarro, Pontevedra, Tui, Valença do Minho y como no Vigo.

Por qué Catro Faros?

Diseño, calided y exclusividad. Estos tres argumentos hacen de la casa un lugar singular y de alguna forma único. Disfrutar de las más hermosas puestas de sol desde sus terrazas, observar la salida de la ría de los pequeños barcos pesqueros, o en total contraste, admirar los más famosos trasatlánticos como el Queen Mary 2, Queen Elizabeth 2, Constellation, Golden Princess..... dirigirse hacia la ciudad de Vigo o al océano, pasando con su imponente figura enfrente de las Islas Cies.

Parque Natural Islas Atlánticas.

Formado por las Islas Ons, Salvora, Cortegada e Islas Cies. Donde según el famoso diario inglés "The Guardian" se encuentra la mejor playa del mundo, la playa de Rodas. Ver artículo

Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...