casadosal

Descripción



Casa do Sal fue recientemente seleccionada entre las 10 Casas singulares del mundo (Top 10 unusual holiday homes) por la prestigiosa revista inglesa iVillage.co.uk: ver artículo

Hórreos centenarios a la orilla del mar. Tradición costera, paisajes increíbles y casas típicas con balconadas características. Combarro es sin duda, uno de los pueblos con más encanto de Galicia, un ejemplo de arquitectura popular bien conservada y declarado Conjunto de Interés Artístico y Pintoresco.

Con este entorno inigualable, se presenta Casa do Sal, perfectamente integrada en el espíritu marinero y con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables. Este antiguo almacén de sal hoy reformado y rehabilitado, tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 4 personas.

Justo encima del mar la sensación es inigualable. La casa se encuentra además en, A Rúa do Mar, la calle más visitada de Combarro.

Además de recorrer pausadamente esta población emblemática, a poca distancia se sitúan otros atractivos para el turismo, como las localidades de Sanxenxo, Pontevedra, Cambados, Portonovo, O Grove y todas las preciosas playas de las famosas Rías Baixas.

La gastronomía basada en los frutos del mar goza de fama internacional, son típicos platos como el lacón con grelos, los mejillones en vinagreta, percebes, empanadas, pulpo, mariscos, impresionantes carnes y deliciosos postres... todo ello regado con un magnífico vino Albariño de la zona.

Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

Disponibilidad




No disponible